Últimos descubrimientos en el tratamiento de la DIABETES

En Estados unidos el doctor Robert Johnson asegura haber encontrado un tratamiento exitoso contra la diabetes en base a remedios naturales.

“Yo también sufrí la diabetes, pero ser experto en diabetes me dio la ventaja de asesorarme con colegas de renombre, y pude obtener la mejor información, los mejores tratamientos y medicamentos posibles.

Sin embargo… esto me hizo darme cuenta que había algo que no encajaba en la ecuación, era un problema con los métodos “revolucionarios”…

¡Un Problema MUY GRANDE!

Algunos medicamentos aumentan un 43% el riesgo de morir por ataques cardíacos y derrames cerebrales. Por si fuera poco, estos medicamentos incapaces de curar, también deterioran los órganos internos de los pacientes.

Ese es un RIESGO que casi todos los diabéticos toman (algunos sin saberlo) con tal de regular sus niveles de azúcar. Y como era de esperarse… desarrollé problemas cardiacos serios.

Un día, eran como a las 2 de la tarde y cuando recién llegaba a casa, sentí un fuerte dolor en el pecho, empecé a sudar frio, solo sentí que no podía respirar y caí al suelo inconsciente.

…sufrí un paro cardíaco, que según el médico, de no haber sido por la rapidez con la que actuó mí esposa hubiera muerto.

Cuando desperté en el hospital, me di cuenta que a mi lado estaba mi esposa llorando inconsolablemente, esa situación me recordó a mi padre…

¿Acaso era mi destino morir por culpa de la diabetes? ¿Qué pasaría con mis 3 hijos y mi esposa si un día les llegará a faltar?
Cerré los ojos para evitar que las lágrimas de tristeza se deslizaran por mis mejillas y, temblando, apreté la mano de mi esposa y dije lo mejor que se me ocurrió en el momento: “tranquila amor, no voy a morir, te lo prometo”

Con Esta Promesa y Después de Haber Devuelto el “Boleto de Muerte”, Mi Vida Tuvo Un Giro Radical

Empecé a investigar todo lo que podía sobre la diabetes. Invertí en seminarios, conferencias y libros de reconocidos expertos de la diabetes.

Tenía una meta y, francamente un deseo ardiente de encontrar una solución a la enfermedad.

Mis colegas, amigos e incluso extraños se rieron de mí por intentar encontrar una solución para la diabetes, todos decían que solo se podía controlar con los medicamentos (Dicho sea de paso, ya sabes que NO FUNCIONAN y que te provocan un problema mayor)

La verdad es que el solo hecho de pensar “esto” para mis colegas doctores es casi PROHIBIDO, pero decidí hacerlo… SIGUE LEYENDO Y ENTÉRATE DE LO QUE DESCUBRÍ

Close