¿Qué es Ingenio multimedios?

Ingenio multimedios es una empresa que se caracteriza por la búsqueda de lo ingenioso y lo innovador, y lo aplica a varios rubros, de ahí el nombre de Ingenio multimedios.

logo ingenio multimedios 640x139

A modo de explicar de forma precisa los rubros que manejamos, podemos mencionar 5 grandes divisiones en las que Ingenio multimedios se desarrolla, ellos son Diseño web, Diseño gráfico, Marketing digital, Cursos y enseñanza virtual y Estudio de grabación digital.

En el área del Diseño web nos dedicamos a la creación de sitios webs de todo tipo, acordes a los estandares del internet actual, con sitios adaptados a las necesidades específicas de nuestro clientes.

En el área del Diseño gráfico, intentamos marcar una tendencia propia que nos caracterize por un estilo personal e innovador

En el Marketing digital, nos dedicamos de forma especial a los anuncios en Facebook, porque sabemos por medio de los resultados obtenidos, que usar Facebook como medio publicitario es hoy la mejor estrategia para empresas, artistas o quienes ofrecen cualquier tipo de servicios, incluyendo también particulares o profesionales que quieren hacer conocer sus proyectos en el medio, pero no por ello descartamos otros medios publicitarios si el cliente los prefiere. En el mismo rubro, trabajamos la creación de identidad empresarial y estrategias de captación de clientes.

En el área de la Enseñanza virtual, Ingenio multimedios no sólo tiene un amplio catálogo de cursos y entrenamientos en alianza estratégica con Clickbank, (la layor empresa mundial en el área de la capacitación virtual), sino que también producimos cursos y entrenamientos para otras empresas, profesionales o particulares que desean transmitir sus conocimientos y ponerlos a la venta en la web.

Por útlimo, en el área del Sonido digital, contamos con una empresa asociada a Ingenio multimedios, que tiene uno de los mejores estudios del interior de Uruguay, con sala, equipamiento, instrumentos, microfonía y un producto final altamente competitivo para el medio, nos referimos a “La Roca Records”. Allí se pueden realizar desde sencillas locuciones, publicidades, spots, etc hasta la realización completa de un cd de música de solistas o bandas!

Close