¿Porqué Facebook es el mejor lugar para publicitar hoy?

¿Porqué Facebook es el mejor lugar para publicitar hoy?

publicidad_facebook

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario.Al poner en circulación un anuncio de Facebook, eliges los públicos que lo ven por lugar, edad, intereses y más.
Con estos anuncios, eliges el tipo de personas a quienes quieres llegar y nosotros se los entregamos. Esto hace que los anuncios sean más relevantes para la gente que los ve y te aporta resultados reales.

Los dispositivos móviles son parte de nuestras vidas ahora, la gente usa teléfonos y tabletas para descubrir, comunicarse y comprar más que nunca.
Más de 700 millones de personas visitan Facebook todos los días en sus teléfonos y tabletas y, cuando lo hacen, ven anuncios de Facebook junto con historias de familiares y amigos.Es más probable que las personas vean tus anuncios de Facebook y realicen alguna acción porque estos se encuentran en el centro de la información que ven.

Para obtener resultados comerciales reales

La publicidad en Facebook es sencilla no solo para ti, sino también para tus clientes. Desde un anuncio de Facebook, las personas pueden obtener indicaciones para tu tienda, descargar una aplicación, ver tus videos, agregar un artículo a un carrito o realizar otra acción en tu sitio web.
Te mantendremos informado de forma activa sobre el rendimiento de tus anuncios de Facebook y cómo se gasta tu presupuesto.

Llega al público adecuado

Especifica el público al que te gustaría dirigirte con tus anuncios de Facebook. A continuación, vamos a crear anuncios dirigidos a personas interesadas en tu empresa.

Lugar

Llega a tus clientes en las áreas donde viven o donde hacen negocios contigo. Segmenta anuncios por país, estado o provincia, código postal o incluso por la zona cerca de tu negocio.

Datos demográficos

Los clientes de tu negocio están en Facebook. Elige a los públicos que deben ver tus anuncios por edad, género, intereses e incluso por el idioma que hablan.

Intereses

Cuando las personas están interesadas en tu negocio, es más probable que actúen con tu anuncio. Elige entre cientos de categorías, como música, cine, deportes, juegos, compras y mucho más para que puedas encontrar a las personas correctas.

Comportamientos

Tú conoces mejor a tus clientes y puedes encontrarlos según las cosas que hacen, por ejemplo por la forma en que realizan compras, el tipo de teléfono que usan o si quieren comprar un automóvil o una casa.

Conexiones

Llega a las personas a quienes les gusta tu página o tu aplicación, y también a sus amigos. Es una forma fácil de encontrar incluso más personas que pueden estar interesadas en tu negocio.

Públicos personalizados

Con los públicos personalizados, podrás encontrar a tus clientes entre todos los usuarios de Facebook. Puedes crear un público personalizado a partir de una lista de contactos, el tráfico que se genera en tu sitio web o cualquier otra actividad en la aplicación.

Públicos similares

Los públicos similares te permiten encontrar más personas parecidas a tus mejores clientes. Son una excelente forma de usar los datos que obtuviste del marketing de Facebook para encontrar más personas interesadas en tus productos y servicios.

Close