No volverás a despertarte cansado gracias a esta sencilla receta

Todos somos conscientes de la importancia de una buena noche de descanso, pero en los últimos tiempos, la cantidad media de horas de sueño se ha visto significativamente reducida; de 7-8 horas cada noche, se ha reducido a 6-7 horas de sueño cada noche de media.

La falta de sueño tiene un gran impacto en tu cuerpo.

dormir bien

Durante el día, tu cuerpo está trabajando duro para seguir el ritmo que le impones y requiere de un tiempo apropiado de descanso para recuperarte. La mayoría de nosotros pensamos que lo que sufrimos por no tener el descanso suficiente por la noche, es una sensación de cansancio por las mañanas.

Esto se puede solucionar con una buena taza de café, ¿No?

Es cierto que el café ayuda, pero no es una solución permanente.

La falta de sueño y tu salud.

Algunos de los problemas de salud como resultado de la falta de sueño pueden desencadenar en enfermedades graves.

Según los estudios, las personas que tienen menos de seis horas de sueño al día, tienen un mayor riesgo de enfermedades al corazón. Curiosamente, otros estudios indican que dormir más de nueve horas de sueño también aumenta el riesgo de enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares.

La falta de sueño también puede hacer que nuestra presión arterial se eleve. Nuestro cuerpo aprovecha el tiempo que estamos dormidos para disminuir nuestra presión arterial, si dormimos durante un periodo corto no tendremos el tiempo suficiente para que este descenso se lleve a cabo.

Estos dos ingredientes son la clave para una buena noche de sueño.

Todo lo que necesitas es:

  • Cinco cucharadas de miel orgánica
  • Una cucharada de sal del Himalaya

Procedimiento:

Lo único que tienes que hacer es mezclar bien los dos ingredientes y guardarlos en un frasco de vidrio. Con un poco de esta mezcla debajo de la lengua cada noche antes de irte a dormir y deja que se disuelva de forma natural.

¿Por qué sal del Himalaya y miel?

La sal del Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos esenciales para nuestro organismo y nos ayuda a recuperarnos de energía. La miel contiene glucosa que proporciona energía a nuestras células corporales.

La combinación de sal y miel aumenta el nivel de serotonina, así podremos aliviar el estrés de forma natural.

Así que, si tienes problemas para dormir no pierdes nada al intentar probar con esta receta muy sencilla de preparar, ya verás como tu sueño va a ser más profundo y te levantas menos cansado para afrontar el día con energía.

Origen: No volverás a despertarte cansado gracias a esta sencilla receta con solo 2 ingredientes. – Tu mundo de salud.

Close