¿Necesitas tener un sitio web?

Porqué tener un sitio web?

Todos los artistas, profesionales o particulares que aspiran a que el mundo conozca lo que hacen, necesitan imperiosamente contar con una fuerte presencia en internet, que se desarrollará principalmente por tener un sitio web propio, y estar presente por lo menos en las principales redes sociales que dominan actualmente, como son Facebook, You tube y Twitter.

porque tener un sitio web

Hoy es imposible hacerse conocer si no usamos estos medios que la tecnología nos ofrece, Ingenio multimedios te ofrece la posibilidad de iniciarte en el mundo de internet o de impulsar tu presencia actual de una forma profesional y con estrategias adecuadas para tener una presencia real en internet. Diseñamos o adaptamos sitios webs a las tendencias actuales adecuándonos a las posibilidades y estilo de cada cliente, proporcionándoles una imágen artística y/o profesional atractiva y convincente.
Sitios web para artistas

Ingenio multimedios nació por la necesidad de un artista de encontar un diseñador web que fuera capaz de adaptarse a sus posibilidades y que satisfasiera sus expectativas al crear un sitio web. Y punto!

A partir de ese puntapié inicial, hemos transitado el camino del perfeccionamiento y la continua formación y actualización de los conocimimetos para poder estar a la vanguardia en lo que ha desarrollo de sitios web se refiere.

Todo artista que pretenda trascender con su arte, debe pensar seriamente en la necesidad de contar con una presencia fuerte en internet.

En ese aspecto Ingenio multimedios brinda todo tipo de opciones, aplicables de forma individual para cada caso, y adaptables en todos los aspectos para lograr un impacto en el mundo de internet, valiéndonos de los pocos o de los muchos recursos que se posean, una estrategia bien estudiada puede ser mucho mas valedera que una gran inversión económica.
Sitios webs para profesionales

De la misma forma , los profesionales de todas las áreas, pueden ver multiplicado varias veces su caudal de clientes cuando, en lugar de llegar a los pocos que los conocen personalmente o con quienes pueden llegar a tener un trato directo, están alcanzando por medio de internet a cientos de miles de potenciales clientes que no conocen de sus servicios a menos que lo encuentren en la web.

Por otro parte, cada profesional que no está en la web, está cediendo un 90% de sus potenciales clientes a su competencia que sí aparece en la web, y en este aspecto no sirve ni cuenta la calidad del servicio que se ofrece, sino se ha podido llegar al público objetivo que está buscando ese servicio específico, puedes ser el mejor profesional en tu área, o desarrollar tu oficio de la mejor manera, pero si el mundo no te conoce, seguramente alguien de tu competencia se llevará los aplausos y los trabajos también.
Sitios webs personales

Muchas veces personas individuales llevan a cabo actividades o brindan servicios que no tienen que ver con el arte ni con profesiones como tal, pero eso no les libra de la posibilidad de tener una web, al contrario, por ser muchas veces actividades “poco conocidas o difundidas” es más imperiosa la necesidad de que el mundo sepa lo que están haciendo, y actualmente el mundo se mueve por la web.

Si tenés cualquier tipo de actividad que quieras hacer conocer, o tenés ideologías que querés compartir, la web es tu punto de partida, e Ingenio multimedios tu camino de encuentro con millones de pesonas.

Close