Este desayuno cada mañana y verá cómo la grasa de su cuerpo va desapareciendo

Solo coma esto de desayuno cada mañana y verá cómo la grasa de su cuerpo va desapareciendo al segundo día!!

El siguiente es unos de los desayunos más saludableque derrite los kilos de más. Contiene vitaminas y minerales que afectan la piel, el cabello y aceleran el metabolismo también.

desayuno

Si decides comer este desayuno durante todo el mes que viene, no sólo te va a ayudar a quemar grasa, sino que también te ayuda con problemas intestinales y, naturalmente limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas.

Ingredientes:

– 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)

– 2 cucharadas de copos de avena

– 1 cucharadita de semillas de linaza

– 1 cucharadita de cacao en polvo

– 5-7 ciruelas pasas

Preparación:

Vierta las ciruelas pasas en un recipiente con 100 ml de agua hervida. Cubra y deje reposar durante 5 a 10 minutos. En otro bol, poner la avena, linaza picada y el cacao. A continuación, añadir el kéfir y mezclar bien. Retire las ciruelas pasas de la taza con el agua, cortar en trozos pequeños y agregarlos a la taza con la mezcla. Una vez más, mezclar y colocar el recipiente en el refrigerador.

Preparar este desayuno en las noches. Cuando te levantas, tendras una comida sana y sabrosa que es una bomba para perder peso. Debes ser persistente y verás los resultados.

Origen: Solo coma esto de desayuno cada mañana y verá cómo la grasa de su cuerpo va desapareciendo al segundo día!! – Portal Natural

Close