Deslumbrarte presenta
"Dominando el arte de decorar fiestas"

La solución definitiva para que aprendas a PENSAR Y SENTIR
como un DECORADOR PROFESIONAL,
y explotar al máximo tu CREATIVIDAD, para lograr un ESTILO PROPIO E INNOVADOR
en tus decoraciones de fiestas y eventos.

Mira este video y ¡comienza a cambiar tu vida hoy mismo!

"Dominando el arte de decorar fiestas"
7 módulos diferentes con 40 lecciones en videos HD.

La solución definitiva para que aprendas a PENSAR Y SENTIR como un DECORADOR PROFESIONAL, y explotar al máximo tu CREATIVIDAD, para lograr un ESTILO PROPIO E INNOVADOR en tus decoraciones de fiestas y eventos.

¿De qué se trata este curso?

"Dominando el arte de decorar fiestas" es un curso donde aprenderás todos los principios básicos del arte de decorar fiestas.
Es muy común ver trabajos de decoración que no se ven para nada profesionales, o peor aún, se ven muy mal.
Es muy común ver trabajos que no tienen creatividad, y estéticamente son incorrectos, y por lo tanto no logran un ambiente adecuado para una fiesta.
El curso "Dominando el arte de decorar fiestas" te enseñará a pensar, sentir y decorar como un decorador profesional, potenciando al máximo tu creatividad, y convirtiéndote en un decorador innovador y con estilo propio. Te enseñaremos los fundamentos de la estética, los colores, las formas, los elementos decorativos como telas, globos, flores, luces, etc, y la forma correcta de usarlos y combinarlos para lograr que tus decoraciones transmitan emociones y sensaciones que el espectador pueda disfrutar.
Si eres decorador o te gustaría serlo, este es el curso ideal para que aprendas los secretos que hacen que una decoración de una fiesta o un evento se vea deslumbrante.
Los creadores de este curso somos nosotros mismos, nuestra carta de presentación son nuestros propios trabajos, tenemos varios años en el mercado de las decoraciones y en la enseñanza virtual.

Este curso contiene 7 módulos con un total de 40 lecciones en video.

¡Hoy es un buen día para avanzar!

He decidido que quiero dar un paso más para convertirme en un decorador profesional, quiero comprar el curso completo "Dominando el arte de decorar fiestas" que incluye 7 módulos con 40 lecciones en videos HD, por un único pago de u$s29

¡Hoy comienzo a cambiar mi futuro!

Comprar ahora por U$S 39.00
Si prefieres pagar usando PAYPAL da clic aquí
Giro por Western Union y otros (ver opciones)

LOS VIDEOS LOS RECIBES POR EMAIL INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL PAGO

Mira, tenemos más opciones para ti...

Si no quieres comprar un curso tan amplio ¡puedes comprarlo por secciones individuales!

¿Cómo? Hemos dividido este MEGA CURSO en 4 cursos más pequeños, estos 4 cursos más pequeños contiene casi todo el material de "Dominando el arte de decorar fiestas", PERO... si compras "Dominando el arte de decorar fiestas" de una vez, ahorras u$s 26 y te quedas con un curso más completo aún.

De todas formas, estos cursos más pequeños son una excelente opción si no puedes invertir todo el dinero de una sola vez, o si te interesa "testear" la calidad de los mismos.

Decoraciones creativas e innovadoras. Basado en los módulos 2, 6 y 7 de este curso.

CLIC PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Generando emociones con los colores en una decoración. Basado en el módulo 4 de este curso.

CLIC PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Generando sensaciones con las formas en una decoración. Basado en el módulo 5 de este curso.

CLIC PARA VER MÁS INFORMACIÓN

El manejo de la estética en una decoración. Basado en el módulo 3 de este curso.

CLIC PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Con la garantía de DESLUMBRARTE

Somos Shelley y Carlos de Deslumbrarte, una empresa de decoración de fiestas y eventos con varios años de experiencia en el medio.

En los últimos tiempos, nos hemos dedicado a ayudar a otras personas que al igual que nosotros les apasiona el mundo de las decoraciones a través de tutoriales, tips y consejos de decoración. En este año, estamos lanzando una nueva línea de cursos para aprender a decorar fiestas con telas, globos, luces y flores paso a paso y desde cero, pero también cursos que tienen enseñanza valiosa acerca de como pensar y diseñar como decoradores profesionales, como ser creativos, y como comenzar y manejar una empresa de decoraciones para que te genere grandes ingresos de dinero mensuales, todo esto porque queremos brindarles a nuestros seguidores todo lo que nosotros quisimos tener cuando comenzamos con nuestra empresa www.decoracionesdeslumbrarte.com

Deslumbrarte - Tu fiesta es nuestro arte
San Gregorio de Polanco - Uruguay - C.P. 45200 - consultas@decoracionesdeslumbrarte.com