¿Cómo conseguir fotografías impactantes?

Qué entendemos por retoque fotográfico?

El manejo adecuado de una fotografía en el ambiente digital puede hacer la diferencia entre una buena fotografía y una excelente fotografía, entre una fotografía amateur y una de carácter profesional con ajustes casi imperceptibles a la vista, pero que en la percepción del inconciente puede generar sensaciones y emociones impensadas, y es muchas veces lo que inclina la balanza a la hora de elegir entre 2 fotografías.

retoqueFotografico2

Muchas veces tenemos buenas fotografías, imágenes y hasta diseños personales que queremos potenciar para explotar su máximo potencial. El retoque fotográfico es el arte de convertir algo sencillo en algo deslumbrante, por medio de aplicación de filtros, texturas, pinceles, máscaras, etc.

retoque-fotografico

Aplicable para todas las áreas, pero más que en cualquier lugar, el retoque fotográfico está presente en todos los tipos de publicidades que manejan imagenes, es imposibe hoy en día poder competir en el mercado con imágenes que no pasen por este tratamiento.

Recuperación de fotografías

Por medio del retoque fotográfico tenemos también la oportunidad de mantener vivos nuestros más queridos recuerdos…, la diferencia entre el recuerdo y el olvido es una simple decisión. En Ingenio multimedios te queremos ayudar a que tus recuerdos no queden en el olvido. Son muchas las fotografías de familia, amistades y lugares que son parte vital de nuestra historia, pero muchas veces no podemos conservarlas como quisiéramos, o simplemente el tiempo las ha deteriorado.

retoc-foto-antiga

Casi todas las fotografías se pueden recuperar o por lo menos mejorarlas muchísimo como para que puedan seguir presentes en nuestras vidas, Ingenio multimedios te lo hace posible.

 

 

Close