Atención músicos y cantantes

Querés encontrar un lugar donde puedas hacer realidad el sueño de mostrar el proyecto artístico que te apasiona? Te contamos de un lugar ideal para vos!, “La roca records” estudio de grabaciones digitales en San Gregorio de Polanco. Contamos con equipamiento de primera línea, siendo uno de los pocos estudios de Uruguay que trabajamos con PRO TOOLS 9 y M-AUDIO, una de las combinaciones Software-Hardware más potentes de la industria del sonido, y una sala acondicionada acústicamente con los mejores materiales, tanto absorventes y aislantes, como sonex, lana de vidrio, yeso, etc, complementado con una fina terminación en moquette con base de goma en pisos y paredes, para reducir los ruidos y vibraciones.fotolarocarecords1

En la Roca records podés grabar hasta 24 pistas simultáneas de forma digital, para la grabación de todo un cd comenzando desde cero, hasta la más sencilla locución para un spot publicitario, o simplemente grabar el audio de lo que vos necesites.

La sala de grabación es amplia y confortable, con aire acondicionado. Además contamos con cómodos asientos y sillones para que el músico tenga sus momentos de descanso que suelen ser muy necesarios durante una sesión de grabación extensa.fotolarocarecords2

La cabina también dispone de espacio para poder estar presentes durante los procesos de mezcla y masterización, también con sillones y sillas giratorias para mayor comodidad.

Vos podés traer tus propios músicos y hacer tus propias tomas con los arreglos musicales que ya tenés en mente, o nosotros te conseguimos los músicos y te hacemos los arreglos para tus temas.

Podés venirte con las pistas ya prontas de las canciones a las que solo falta agregarles tu voz, o tu instrumento, en la roca records hay una solución inteligente para lo que necesites.

Close